Curso de fotografía de empresas

¿Sabes sacar el mejor partido a tu cámara para que tus fotos sean las mejores? ¿Quieres subir a las redes sociales, página web o blog las fotos de tu negocio y tus artículos con una mínima calidad? Este es tu curso.

Si eres empresario o responsable del marketing de una empresa ya sabrás que la imagen es uno de los aspectos que más valoran los clientes. Las fotografías que se mostrarán en la publicidad impresa, en la página web o en las redes sociales tienen que destacar de la competencia.
Dar una sensación de orden, con fotografías compositívamente bien resueltas y correctamente expuestas es clave para atraer a los clientes. En este curso intensivo se tratarán los aspectos principales para lograr esas fotografías que nos permitan diferenciarnos de la competencia y a la vez conseguir más ventas.
Es aconsejable, aunque no imprescindible, llevar al curso una cámara réflex y trípode para poder aprovechar al máximo la formación. Se recomienda tener conocimientos básicos de fotografía.

Temario:
– Marketing e imagen.
– Adecuación del entorno para la sesión.
– Iluminación.
– La captura de la imagen.
– Ejercicios prácticos.
– Ajustes de la imagen y salida para diferentes medios.

-Impartido por Jesús Cabanillas “Si te gusta la fotografía de interiores, no te pierdas mi curso.”  Fotoenred fotógrafos

– 11 noviembre 2017
– Duración: 4 horas, de 10:00 a 14:00
– Precio: 40 €
Nivel: Se parte de un nivel inicial. Formación teórica y práctica.

12 ANIVERSARIO SHOGUN SALAMANCA

4 noviembre, 2017

Biblocoaching

4 noviembre, 2017